Aviso Cookies

miércoles, 9 de octubre de 2013

Gravity una película imprescindible

Hoy he tenido el placer de poder ver en 3D la película Gravity de Alfonso Cuarón, la película y para no daros algún que otro SPOILER sólo diré que trata sobre un accidente con basura espacial en órbita y los astronautas norteamericanos de un supuesto transbordador con nombre Explorer tienen que hacer todo lo posible para encontrar una "salida", es decir llegar a tierra firme.


La película está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, sin lugar a dudas el papel protagonista es de Sandra Bullock, realizando una actuación impecable. En la película tendrás el placer de poder ver la Estación Espacial Internacional, el Hubble, una Soyuz, el Tiangong (Estación espacial China) y como no una Shenzhou.

Debo decir que Alfonso Cuarón lo ha bordado en la fotografía de la película, se ven imagenes en órbita preciosas, incluso una aurora boreal, pero en cuanto a detalles técnicos ahí sí que no, un ejemplo es (Y con esto os voy a hacer un poco de SPOILER), que en la película representa que se quedan sin comunicaciones, por culpa de la basura espacial, bueno eso no pasaría, hay muchos satélites en órbita y en su mayoría los satélites de comunicaciones están en órbitas más alejadas, muchos de ellos en órbita geoestacionaria.

Bueno, lo dicho, creo que es una de las mejores películas que he visto desde hace mucho mucho mucho tiempo, y estoy convencido que se va a llevar más de un Oscar.

                                                        Sandra Bullock en una Soyuz

                                                 Sandra Bullock y una ISS echa polvo

                                                     Sandra Bullock dentro de la ISS

                      Sandra Bullock y George Clooney reparando el telescopio espacial Hubble

                                                       George Clooney en órbita

Trailer de la película:






Compartir
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...